Alumnos de Artes Plásticas del CMA exhiben ante compañeros y justifican su proyecto

Mazatlán, Sinaloa, 31 de marzo de 2023.- Talento, sensibilidad, habilidad y destreza mostraron los alumnos de los diferentes grados de la Carrera Técnico en Artes Plásticas impartida en el Centro Municipal de las Artes, quienes por tres días realizaron una exposición especial ante sus compañeros, docentes e invitados.

Fueron tres días de actividades constantes de los artistas plásticos en formación quienes al presentar su trabajo en dibujo, pintura y escultura, explicaron el por qué realizaron esa obra, la técnica, y cómo se encontraban emocionalmente cuando la elaboraban.

Las exposiciones iniciaron el miércoles 29 de marzo con la participación de los alumnos Abraham López Ibarra, Karely Colio, Ehimy González, Melissa Gómez, Sabrina Cruz, Lian Naomi Camacho y Tamara Galeana Olmos.

Para el segundo día de actividades continuaron con la dinámica Renata Guizar, Rofelda González, Elvis Chacón, Ingrit Ríos y Kathia Espinoza.

En el último día los creadores fueron Aarón Chávez, Brando Suastegui, Ximena Astorga, Estefanía Rodríguez y Ninochkat Uriarte

Al terminar cada participación algunas personas del público realizaban preguntas y compartían dudas, mientras otros felicitaban a los artistas por el trabajo mostrado.

Para la maestra Mónica Rice, coordinadora de Artes Plásticas del CMA, este tipo de dinámicas sirve de experiencia para cada uno de los estudiantes al defender su proyecto, y se preparan para el futuro cuando monten una exposición y tengan que justificar la obra que presenten.