Las y los ciudadanos de las sindicaturas de Culiacán reafirman desde sus procesos electivos la voluntad hacia el cambio verdadero.

Haciendo válidos sus derechos políticos, compañeros y compañeras de nuestro movimiento decidieron participar en los ejercicios de plebiscito como candidatos a dirigir sus comunidades y ser protagonistas de su historia.

Resultado de la confianza en los gobiernos de la cuarta transformación, defensores de nuestro movimiento hoy conquistan espacios que parecían exclusivos de las antiguas fuerzas políticas que seguían creyendo en la herencia de los cargos y el monopolio de las voluntades.

Ciudadanas defensores de los preceptos de MORENA representarán 15 de las 17 sindicaturas, un triunfo que refleja la crisis y el descrédito del PAS quien se mantuvo solamente en una sindicatura.

Los resultados de la participación ciudadana que se vivió el día de ayer en Culiacán, es fruto del anhelo por que la política promovida por la cuarta transformación llegue a todos los niveles de gobierno, del poder de la conciencia del pueblo y el rechazo absoluto a las viejas prácticas corruptas.

Agradecemos a las y los vecinos de nuestras sindicaturas por seguir dando el voto de confianza a quienes identifican como promotores de nuestros fundamentos , les invitamos seguir participando activamente en las decisiones públicas y ser vigilantes del actuar de sus representantes.

A los síndicos y sindicas que asumen la responsabilidad de construir desde su espacio un Culiacán de bienestar, trabajando primordialmente por los que menos tienen, les repetimos nuestros principios y nuestra más alta convicción: NO MENTIR , NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO.