Llegan dos cruceros Mazatlán con 8,571 mil personas

Mazatlán, Sin., marzo 07 de 2023.- Con la llegada esta mañana de los cruceros turísticos Celebrity Solstice, y el Discovery Princess, suman 39 que los han arribado a este puerto en lo que va del año con más de 170 mil visitantes a bordo.
Alrededor de las 7:45 horas entró al muelle el Discovery Princess, con 3,079 pasajeros y 1,356 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, y continuará su travesía marítima a las18 horas con rumbo a Puerto Vallarta.
Posteriormente hizo su entrada el Celebrity Solstice, con 2,925 pasajeros y 1,202 tripulantes, que venían también de Cabo San Lucas y continuarán al mismo destino que el anterior.
Tras obtener la autorización para descender, los cruceristas aprovecharon para efectuar recorridos por los diferentes sitios de interés turístico del puerto, entre otros, El Faro, El Acuario, la Zona Dorada, el Centro Histórico, el Malecón, Catedral, el mercado Pino Suárez.
Los visitantes aprovecharon también para viajar a El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, lugares en los que además de saborear su exquisita gastronomía, generaron una importante derrama económica.
El miércoles anterior estuvo aquí el Carnival Panorama con 4,347 pasajeros y 1,407 tripulantes.
Mañana vendrá nuevamente el Carnival Panorama, además del Royal Princess.