Acude el Gobernador Rocha a funerales del ex mandatario Jesús Aguilar Padilla.

Culiacán, Sinaloa, a 31 de Enero de 2023.- En reconocimiento a la sólida amistad que los unió durante muchos años, esta mañana el Gobernador Rubén Rocha Moya, acudió al funeral del ex Gobernador Jesús Alberto Aguilar Padilla, para brindar sus condolencias a la familia del ex mandatario y acompañarlos en este momento tan difícil.

“Fue mi amigo siempre. Nunca nos separaron ni las diferencias partidarias, hubo amistad con él y la familia. Fue un Gobernador que en su tiempo hizo lo que tenía que hacer. Ningún gobernante llega con la idea de afectar a nadie, sino más bien con la idea de servir y hay veces que las circunstancias son complicadas, pero él estuvo a la altura de un buen gobernante”, expresó el Gobernador.

Rocha Moya recordó que él fue su colaborador durante la administración de Aguilar Padilla, lo cual le permitió conocerlo aún más y aprender de su experiencia.

Finalmente, el Ejecutivo Estatal señaló que con el consentimiento de la familia, antes de la partida del féretro a Palmitas, Angostura, donde se depositarán sus restos para el descanso eterno, se le realizará un merecido homenaje en las instalaciones de Palacio de Gobierno.