En el sur de Sinaloa peligro y saqueos.

Mazatlán, Sinaloa.- Tras la actividad delincuencial en todo el estado  cómo consecuencia del operativo de aprehensión de Ovidio Guzmán en Culiacán Enrique auditorio, puedo confirmarte que  Mazatlán vive una tensa calma.

Y es que tras lo hechos de todos conocidos en la capital del estado, se montó un operativo en esta ciudad que hasta el momento ha dado como resultado que nuestra ciudad se mantenga sin consecuencias de la detención en el centro del estado, aunque en la zona rural de este municipio sin han ocurrido hechos delictivos notables.

Edificios como la tercera región militar y cuarta zona naval están en alerta y con vigilancia especial en los alrededores.

También se vigila en forma especial en las instalaciones del Poder Judicial de la Federación y tribunales así como la Unidad Administrativa. En ambos se suspendió toda actividad.

El servicio de camiones se encuentra mermado casi en su totalidad y solo algunos unidades salieron a las calles.

Y pese a que la zona urbana del puerto se mantiene en tensa calma,  poco después de las 8 de la mañana, la zona rural de Mazatlán vivió momentos delictivos cómo la quema de unos vehículos en las inmediaciones de la caseta de Mármol.