Prepara Fovissste 59 mil créditos de vivienda en el 2023

fovissste

Como parte de las celebraciones por su aniversario 50, el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) dio a conocer el plan de trabajo para el 2023, donde se encuentran 59 mil un créditos para la adquisición de vivienda.

Según informó la dependencia federal, 50 mil 201 de los créditos serán financiados con recursos propios mientras que el resto

De acuerdo con la dependencia de gobierno, 50,201 de los créditos serán financiados con recursos propios; mientras que el resto de ellos (8 mil 800) se otorgarán en conjunto con la banca comercial.

Además, a partir del 11 de enero, Fovissste llevará a cabo diversas actividades, como la entrega de créditos en pesos con tasa de interés y pagos fijos durante toda la vida del financiamiento.

En ese sentido, Fovissste buscará migrar a un modelo de inscripción continua que permitirá que los trabajadores ejerzan su derecho a un crédito de vivienda en cualquier momento y cuando más lo necesiten.