El presunto victimario de la joven se entregó a las autoridades de Nuevo León

Un juez de control determinó prisión preventiva oficiosa a Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda.

En una audiencia que duró aproximadamente una hora y 30 minutos en la sala de juicios orales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, el impartidor de justicia decretó la prisión preventiva oficiosa, toda ves que encontraron elementos suficientes que lo señalan como presunto responsable en la muerte de Ariadna, quien de acuerdo con los dictámenes periciales y la segunda autopsia, murió a causa de golpes.

Luego de comparecer ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Rautel “N”, implicado en el feminicidio por golpes de la joven Ariadna Fernanda, fue trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante el Juez de Control que le giró la orden de aprehensión por ese delito.

En la Ciudad de México, fue recibido por personal del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la PDI y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ser trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 9 para su certificación médica.

Posteriormente, el hombre fue llevado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Rautel “N” se entregó la mañana del lunes ante la Fiscalía de Nuevo León con sede en Monterrey, debido a que la fiscalía General de Justicia de la CDMX inició su búsqueda luego de que un juez le giró la orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en la muerte de Ariadna Fernanda.