Sectur capacita a prestadores de servicios afiliados a la CANACO

Los Mochis, Sinaloa, 21 de septiembre de 2022.-En el marco del Día Mundial del Turismo, la Secretaría de Turismo de Sinaloa a través de la Dirección de Turismo Zona Norte, capacitó a prestadores de servicios turísticos afiliados a la Cámara Nacional de Comercio.

Hoteleros, agencias de viajes a nivel estatal y nacional fueron capacitados por la Jefa del Departamento de Formación y Cultura Turística de la Sectur, Valeria González Peraza, quien impartió el curso ‘Sinaloa Turístico’.

Durante el curso se abordó el tema de la cultura turística, y se habló de la importancia de mejorar la atención al cliente y de capacitarse y adaptarse a las tendencias del turismo.

El Director de Turismo Zona Norte, José Domingo Vázquez Márquez, comentó que después de visitar las cámaras de comercio y empresariales del municipio, se puso a disposición los diversos cursos y capacitaciones que la Sectur puede brindar, cumpliendo en este día con dichas capacitaciones.

“La Secretaria de Turismo, Rosario Torres Noriega, ha puesto a disposición un catálogo de cursos de capacitación para que las cámaras nos dijeran cuáles son los que les interesan”, comentó Domingo Vázquez.

Fomentar el aprendizaje y constante capacitación a los prestadores de servicios de los municipios, es parte de las líneas de acción que la Secretaría de Turismo de Sinaloa implementa como parte del plan estatal de desarrollo encabezado por el Gobernador Rubén Rocha Moya.