Dan la bienvenida a Manuel Clouthier Jr. de nuevo a las filas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez le dio la bienvenida al ex diputado federal Manuel Clouthier Carrillo quien se incorpora nuevamente a las filas del albiazul luego de su renuncia hace ya varios años.

En conferencia de prensa, la ex legisladora local dijo que están muy contentos y orgullosos de que un personaje como “Maquio” Clouthier hijo regrese a las filas de albiazul, ya que las puertas de este partido siempre están abiertas para todos.

“Bienvenido, invitó a todos quienes simpatizan con el Partido Acción Nacional, las puertas están abiertas no nada más para Maquio sino para todos aquellos que quieran ir unidos en contra de este mal gobierno.”, externó la dirigente del PAN.

Por su parte, la diputada Geovanna Morachi Paperini reveló que Manuel Clouthier Carrillo se afilió al Partido Acción Nacional muy joven pero cuando ingreso al periódico Noroeste de director se separó a fin de no tener influencia y luego fue diputado federal sin ser miembro del PAN.

Aclaró que el ex legislador federal no se afilió al partido, sino que se suma solo a las actividades internas de Acción Nacional, situación que los estatutos permite que ciudadanos participen sin necesidad de afiliarse.