Realiza Secretario de Salud cambios en el Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, martes 20 de septiembre de 2022.- Para continuar garantizando la atención oportuna y de calidad a la población, la Secretaría de Salud de Sinaloa por medio de su titular el Dr. Cuitláhuac González Galindo da a conocer cambios en la dirección del Hospital General de Culiacán, donde a partir de hoy asume esta responsabilidad la Dra. Sara Carmina Armenta Meneses.

González Galindo agradeció la colaboración y profesionalismo del Dr. Alfredo Avilés López quien a partir de la fecha será sustituido por la Dra. Armenta Meneses, esta última con amplia trayectoria en el área de la salud pública siendo una de las fundadoras de dicho nosocomio, asimismo, notificó como subdirector médico al Dr. Jesús Ramón Figueroa Vega, especialista en Cirugía Cardiovascular, quien sin duda complementará los trabajos a realizarse en dicho hospital por la salud de las y los sinaloenses.

“Hay cambios en la dirección del Hospital General de Culiacán, llega la doctora Sara Carmina Armenta Meneses, va a tener el hospital general a su primera mujer directora, sale el Dr. Avilés, el cual nos apoyó bastante y hoy se decide que va a entrar la primera mujer a dirigir el Hospital General de Culiacán, ella es incluso una de las fundadoras de este hospital y todo parece indicar que le tocaría también la apertura del nuevo hospital y es una designación del señor Gobernador para fortalecer al Hospital General de Culiacán”, señaló.