Puente de Loma de Rodriguera a Mojolo sufre daños en su base por las lluvias de ayer

El puente que comunica de la Loma de Rodriguera hacia Mojolo sufrió daño en sus bases debido a que el río incrementó mucho su cauce ante las fuertes lluvias registradas ayer en la noche, explicó Jesús Bill Mendoza, director de Protección Civil municipal.

 

El funcionario indicó que la estructura fue cerrada a toda circulación para evitar cualquier riesgo para los ciudadanos que por ahí transitan.

Informo que es un desplazamiento que tienen dos bases, que al parecer fue causado por el mismo cauce fuerte que llevó el río, ahorita está parada toda circulación sobre esa rúa, ya se encuentra en camino Obras Públicas del estado y el municipio y también está Conagua porque es una obra estatal y federal”, indicó.

En la zona también se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para apoyar con sus respectivas labores.

La noche de este martes se registró una fuerte lluvia en Culiacán, que generó los daños mencionados en el puente del Mojolo. Provocó también encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, aunque sin afectaciones mayores.