¡Los marcianos llegaron ya! ¿Qué fueron las luces que se vieron en el cielo?

Una cadena de luces atravesando el cielo la noche del 12 de septiembre causó el asombro de los observadores, quienes cuestionaban qué fue el extraño fenómeno que se pudo ver también en Hidalgo, según algunos usuarios de redes

¡Los marcianos llegaron ya! ¿Qué fueron las luces que se observaron la noche del lunes 12 de septiembre de 2022 en el cielo? ¿Las viste?

En redes sociales no tardaron en circular los videos y fotografías de este “extraño” avistamiento de una cadena de luces formada en el cielo. Hecho que también se observó en Hidalgo, según comentaron algunos internautas del municipio Santiago de Anaya, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Pachuca, quienes compartieron sus fotografías.

Tal vez te tocó observar esta fila de puntos brillantes en movimiento en el cielo o tal vez no, pero aún así te preguntas ¿qué fue?y aunque para algunos fue inevitable pensar en un ataque extraterrestre, ovnis y otros fenómenos, la realidad es que se trata de los satélites Starlink que ofrecen un espectáculo impresionante mientras viajan por el cielo, formando un brillante “tren de luces“.

Las luces que se vieron en el cielo pertenecen un grupo de satélites en fila, pertenecientes a la empresa Space X de Elon Musk, que cruzaron el cielo y fueron vistos en México, Estados Unidos e incluso en algunos municipios de Hidalgo, según reportaron, y sin dudar subieron los videos a las redes sociales.