Gobierno de Rosario rehabilitará espacio multideportivo en Las Higueras

El gobierno de Rosario,Sinaloa. encabezado por la presidenta municipal Claudia Liliana Valdez Aguiar tiene como compromiso impulsar el deporte, realizó el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación del espacio multideportivo en el estadio de béisbol de la comunidad de Las Higueras.

En el evento, la slcaldesa destacó que con este proyecto se beneficiarán todos los habitantes, principalmente niños y jóvenes, realizando actividades que les permitan tener mejor convivencia, desarrollo intelectual, mejorando su estado físico y mental con la práctica deportiva.

De igual manera resaltó el apoyo del gobierno del estado a través del Dr. Rubén Rocha Moya quien se ha enfocado en respaldar la creación de obras que generen un impacto social, por su parte Luis Ángel Hernández Sánchez; Comisario de Las Higueras agradeció el haber volteado a ver a la comunidad y gratificarla con la rehabilitación.

Por su parte el presidente del comité de participación social que se formó con vecinos para revisar la buena aplicación de los recursos en la obra, exhortó a los vecinos a hacer buen uso de las instalaciones invitando a las autoridades presentes a realizar un partido de béisbol para la inauguración.

En el acto estuvieron presentes el Cuerpo de Regidores, funcionarios y habitantes dando respaldo a cada una de las gestiones que realiza el gobierno a favor del municipio llevando a cada una de sus comunidades acciones que enriquezcan su bienestar.