Promocionan a Los Mochis, El Fuerte Mágico y el Chepe Express en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, 06 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Turismo de Sinaloa, en coordinación con la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte del estado, realizan un “Blitz” promocional en Guadalajara, para dar a conocer ante las agencias de viajes, los productos y paquetes turísticos de ésta región.

Esta labor promocional en la Perla Tapatía, inició el pasado sábado, culminará el jueves 8 de septiembre y tiene la intención de que consideren a estos sitios turísticos en sus paquetes de destino.

La ciudad de Los Mochis, El Fuerte Pueblo Mágico y el Chepe Express, son algunos de los productos que se exponen ante las agencias de viajes.

En este caso, Barrancas del Cobre y el Chepe es considerado un producto integral que incluye hospedajes, traslados, tours guiados, alimentos y otras actividades.

La promoción de los productos está dirigida principalmente a los destinos donde se tiene conectividad, principalmente de los vuelos directos, brindando el apoyo para que tengan mayor número de pasajeros y buscar el aumento de frecuencias.

Una de las actividades principales es presentar a Los Mochis y el norte de Sinaloa ante agencias de viajes para llevar el producto como un paquete integral y un multidestino.

Además, contemplan que el impacto turístico provocaría incremento en la ocupación, ya que tener una promoción constante es importante para permanecer en la mente del cliente y de las agencias aliadas.