Invita AMLO a comprar cachitos de lotería para el sorteo de lotes en Playa Espíritu, al iniciar gira en Mazatlán!!

Listos para una productiva jornada en Sinaloa. Acompaño al presidente @lopezobrador_ en su gira por el sur de nuestro estado”.

Este fue el mensaje que lanzó en sus redes sociales el gobernador, Rubén Rocha Moya, durante la mañana de este domingo al iniciar una gira en Mazatlan, con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al salir del hotel El CID para iniciar la jornada de trabajo en Sinaloa y Nuevo León, López Obrador quien iba vestido con una guayabera color blanca, pantalón y calzado negro, saludos a turistas y representantes de los medios de comunicación, a quienes invitó a comprar cachitos de lotería para el sorteo de lotes de la Playa Espíritu en Escuinapa.

Además, el mandatario de la nación atendió desde la unidad a los representantes de los medios de comunicación que lo abordaron, mismos que le cuestionaron el tema de la aplicación de la tarifa 1-F en Sinaloa y el servicio de internet que ofrecerá la Comisión Federal de Electricidad.

En ambas entidades, López Obrador sostendrá diálogos con los trabajadores de la CFE, junto con el titular de la dependencia Manuel Bartlet.