Gobierno de Rosario invita al último fin de semana para el Canje de Armas

Será este domingo 28 de agosto cuando finalice la campaña de Canje de Armas en El Rosario, por lo que la alcaldesa Claudia Valdez Aguilar hace un llamado a la ciudadanía de no desaprovechar esta oportunidad de ver por la tranquilidad de tu familia y evitar el peligro en casa.

Se han canjeado armas de diversos calibres, cartuchos y los niños también han participado acompañando a sus padres obteniendo a cambio su juguete didáctico, los incentivos van desde los 2 mil a los 6 mil pesos según el calibre del arma, asimismo tablet y celulares por el estado físico de las mismas.

“Es importante decirles que queremos un Sinaloa limpio, sin armas, el principal factor es cooperar y ayudarnos y sobre todo llevar ese dinero extra, hemos tenido muy buena respuesta, pero aun así tenemos que seguir invitando a la sociedad rosarense porque ya se termina y si no lo hacen se esperarían hasta el próximo año” manifestó la Presidenta Claudia Valdez Aguilar.

El módulo está instalado frente a Palacio Municipal atendiendo a la ciudadanía de 9 de la mañana a 3 de la tarde, sábado y domingo es el último fin de semana de la campaña en el municipio para hacer conciencia y unirnos fomentando la cultura de la no violencia.

Este es un programa anónimo, seguro, todo canjeador recibe su incentivo gracias al respaldo del Gobierno del Estado, el Sistema Estatal de Seguridad Publica, SEDENA en coordinación con el Centro Estatal de Prevención y Participación Ciudadana y el H. Ayuntamiento de Rasario.