Suspenden temporalmente salidas del Chepe Express y el Chepe Regional debido a las lluvias

Ante las intensas lluvias registradas en las últimas horas en Chihuahua y Sinaloa, quedan suspendidas temporalmente y hasta nuevo aviso, las salidas de los trenes Chepe Express y Chepe Regional.

La gerencia informó que con la suspensión del servicio se antepone la seguridad de los pasajeros, pues las lluvias han generado afectaciones en la región y pudieran llegar a comprometer la infraestructura ferroviaria.

Como medida preventiva, personal de infraestructura y especialistas externos, inspeccionan la ruta ferroviaria para evaluar zonas propensas a derrumbes o deslaves, con el fin de minimizar los riesgos de operación.

En un comunicado dirigido a pasajeros y tour operadores, la empresa informa que ante esta situación, las modificaciones de reservaciones para viajar en el periodo de cierre antes señalado, serán realizadas sin cargo.

Las personas pueden reprogramar la fecha de viaje con una vigencia de hasta un año a partir del 18 de agosto de 2022, o solicitar el reembolso del boleto del tren.

Para cualquier aclaración o consulta los interesados pueden ingresar a la página chepe.mx, enviar correo electrónico a chepe@ferromex.mx, o llamar al número telefónico 800-122-4373, taquillas de Chihuahua, Creel, o Los Mochis.