Informa Alcalde Gerardo Vargas Landeros al Cabildo que se ausentará una semana por cirugía de hernia.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 12 de Agosto del 2022.- En asuntos generales de la sesión ordinaria de cabildo de este viernes, el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros informó al H. Cuerpo de Regidores que el día sábado se someterá a cirugía laparoscópica de hernia hiatal, por lo que durante su convalecencia en casa, el Secretario del Ayuntamiento Genaro García se hará cargo del Despacho de Presidencia por Ministerio de Ley.

También informó que el Ayuntamiento está trabajando en capacitación del personal de todas las dependencias municipales, para implementar el Sistema Integral de Archivo Municipal, con la colaboración del Archivo Legislativo del Congreso de Guanajuato, quien está ofreciendo la capacitación y donará el software que usa el Archivo General de la Nación al Municipio.

Durante la sesión, el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro cumplió con presentar ante el pleno su informe trimestral de actividades, como lo contempla la Ley, en tanto que la Síndica Procuradora Cecilia Hernández,presentó informe semestral del Órgano Interno de Control.