Llevan vacuna covid a comunidad indígena la Florida.

La Florida, Ahome 05 de agosto del 2022.- Luego de que el pasado jueves 28 de julio, los habitantes de la comunidad indígena La Florida en Ahome, le hicieran la petición a la Presidenta de DIF Sinaloa Dra. Eneyda Rocha Ruiz, de apoyarlos con vacunas contra el covid-19 para toda la comunidad, Rocha Ruiz, en cumplimiento con el compromiso logró se vacunaran a los habitantes contra el covid-19.

Fueron aplicadas Mil 700 vacunas Pfizer y Cansino, para niñas, niños, adolescentes y adultos que fueron inmunizados en el salón asambleas de dicho ejido.

Un total de mil 260 niñas y niños de 5 a 11 años de edad recibieron el biológico Pfizer, mientras que 350 adolescentes de 12 a 17 años se les vacunó con Cansino y de igual manera 90 adultos mayores.

El Sistema DIF Sinaloa, en su labor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, agradece al Arquitecto Omar López Campos, Delegado de Programas Federales para el Desarrollo de Sinaloa, por el apoyo brindado, logrando proteger a la población vulnerable ante el covid.