Feria del bienestar es dedicada a líderes de colonias en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de no dejar de realizar las ferias del bienestar, el presidente de Ahome Gerardo Vargas Landeros manifestó que esta jornada es especial porque va dirigida a los líderes de colonias de la ciudad de Los Mochis.

El presidente puntualizó que debido al covid no se puede realizar dicha feria del bienestar por el número de personas, sin embargo en esta solamente están 120 personas que hablarán en nombre de sus vecinos para la solución de problemas y petición de algún servicio.

El alcalde detalló que de los problemas más comunes que enfrentan las colonias en Los Mochis son drenaje, agua, la solicitud de balastre, limpieza y en algunos casos la pavimentación.

“Esta feria del bienestar se la dedicamos a todas las colonias de Los Mochis la idea es atender las necesidades y atenderlas de manera directa con todos los servidores públicos, la verdad la mayoría son problemas de agua, de drenaje, muchas de parques, balastre, limpieza y pavimentación”.

Vargas Landeros reconoció que la estrategia que utiliza de compartir el teléfono de los funcionarios si ha sido exitosa para darle solución a todos los problemas que la ciudadanía reporta en cada dependencia.

“Los funcionarios de manera directa que las atienda y como de costumbre que los se lleven el número de teléfono de los funcionarios para que estén en esa comunicación permanente”.