“Les estorbamos en esa posición”: Secretario del ayuntamiento

“Les estorbamos en esa posición”: Secretario del ayuntamiento

Mazatlán, Sin. Por no permitir los vicios que se venían dando en el equipo Jurídico del ayuntamiento, es decir; dejarse “perder una batalla” legal ante los tribunales, de decenas que tienen con demandantes, Édgar González Zataráin, Secretario del Ayuntamiento, asegura que existen demandas contra su persona y no contra la figura que él representa en el ayuntamiento por el Grupo Arhe.

“No es específicamente por filtrar información, sino por no permitir los vicios que se venían dando en el Jurídico (del ayuntamiento) y es una petición (su salida) que le han hecho al alcalde de manera verbal muy constantemente la persona que usted refiere. Tengo información fidedigna departe de la misma empresa (grupo Arhe) que ya interpusieron tres denuncias contra mí porque el alcalde no ha cedido en el tema de cese”, dijo González Zataráin.

Y es que con fecha del 6 de Junio el grupo ARHE emitió un comunicado dirigido al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, en el que señala que “un servidor público ha vulnerado sistemáticamente ese respeto…… puesto que de forma maliciosa ha expuesto públicamente al Grupo (Arhe) con afirmaciones falsas y tendenciosas”, lo firma Juan José Arellano, presidente del multicitado grupo. Por su parte el secretario del ayuntamiento asegura que se defenderá ante las acusaciones que se le hagan legalmente y que es su persona la que “estorba” en dicho puesto público.

“No creo que busquen el dialogo y no lo creo porque obviamente les estorbamos en esa posición y fueron muy claros en la carta y la carta lo establece. Hay que juzgarlo”, aseguró el secretario del ayuntamiento.

González Zataráin, dijo que seguirá al frente del cargo público hasta que el munícipe lo respalde. Agregó que su defensa jurídica corre de su propia “bolsa” y no con dineros del ayuntamiento.