Mazatlán será sede la 76 Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública

Los organizadores piden apoyo a Sectur para que los participantes vivan las mejores experiencias turísticas

Del 15 al 18 de noviembre de 2022 Mazatlán sede de la 76 Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública.

A la reunión podrían asistir entre 250 y 300 doctores y enfermeras de toda la República Mexicana.

Para avanzar en los preparativos del evento y ofrecer las mejores opciones y experiencias turísticas a los participantes durante su visita a Mazatlán, miembros del comité organizador se reunieron este lunes, con la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega, quien estuvo acompañada por la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez y el Director de Desarrollo Turístico, Martín Ochoa López.

La información sobre la reunión anual fue dada a conocer por el Dr. Carlos Robles Talavera, presidente de la Sociedad Sinaloense de Salud Pública; la Dra. Sonia López Álvarez y el Dr. Jesús Felipe González Roldán, miembros de la Sociedad Mexicana de Salud Pública.

En el encuentro realizado en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, se adelantó que en el marco de la reunión anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública, se llevará a cabo la carrera por la salud, una noche bohemia y conferencias, como parte de las actividades durante los cuatro días del evento que contará con participantes de distintos estados del País.

En anteriores ediciones la Reunión Anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública ha tenido como sede Puerto Vallarta, Cancún y Nayarit, entre otros destinos.