Importante profesionalizar la toma de decisiones para que a Mazatlán le vaya mejor: Manguart.

Mazatlán, Sinaloa, 7 de junio de 2022.-Es sumamente importante profesionalizar la toma de decisiones del destino orientadas a objetivos específicos, medibles y alcanzables para que a Mazatlán le vaya mejor, manifestó el Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles “3 Islas”.

José Ramón Manguart Sánchez se reunió con la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Rosario Torres Noriega y con la Subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Estrella Palacios Domínguez, para presentar el plan de trabajo de promoción del destino de Mazatlán este año.

Nuestro presupuesto está soportado con toda la información que nos brindan los estudios que se hacen del destino, con la intención de influir y que Mazatlán tenga presencia en toda la gente que desea viajar, dijo el líder de la hotelería organizada.

En la reunión de trabajo también se habló sobre la necesaria apertura de la Oficina de Congresos y Convenciones para captar más eventos para Mazatlán.

“Como asociación de hoteles queremos que Mazatlán pueda captar eventos masivos”, dijo el dirigente hotelero.

Este segmento dejaría una derrama económica mayor a la que deja un turista tradicional y sobretodo, ayudaría a contrarrestar las temporadas bajas y los periodos que no son tan altos, con acciones que puedan hacer que Mazatlán compita con otras ciudades para traer mayor cantidad de eventos y que eso se capitalice a favor del destino, puntualizó José Ramón Manguart.

Finalmente para atender el tema de la transparencia que en reiteradas ocasiones ha pedido el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, Manguart Sánchez sugirió formar un comité de vuelos para que los distintos actores del sector puedan participar en la toma de decisiones sobre las prioridades en materia de conectividad para Mazatlán.