¡Que no cunda el pánico! No estamos ante una cuarta ola de Covid-19 en Sinaloa: Gobernador

Culiacán, Sinaloa.- Pese al incremento en los casos por Covid-19 y el cierre de escuelas como consecuencia de esta situación, el gobernador Rubén Rocha Moya descartó que sea el inicio de la cuarta ola de contagios en Sinaloa.

El mandatario estatal manifestó que el llamado a la población es para que se cuiden, utilicen el cubrebocas en lugares cerrados y se atiendan las medidas establecidas por las autoridades de salud.

Rocha Moya reconoció que aun cuando hay un repunte en los contagios en las últimas semanas no se trata de una situación de alarma porque esto no ha significado que se tengan casos graves, ni fallecimientos.

“Ciertamente hay un repunte de contagios como lo dijo el secretario de salud, pero esto no ha significado que se tengan casos graves, encamados, entubados y mucho menos muertes”, expresó.

El gobernador del estado recordó que meses atrás los hospitales registraban cientos de casos mientras que actualmente se tiene entre 6 y 7 contagios que no son de alarma, pero aun así se esta atento a cualquier situación.