Con el apoyo estatal, federal y sectores productivos, Ahome destaca entre los municipios del país: GVL

Topolobampo, Sinaloa.- Con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, así como de los sectores productivos, encuestadoras y el INEGI, ubican muy bien al municipio de Ahome, con una mejor calidad de vida y mejor seguridad.

Entrevistado en la cabina móvil del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, el munícipe estacó que principalmente el INEGI, que lleva las estadísticas con una probidad muy importante, lo ha posicionado como un buen gobierno.

“También nos ha puesto, nos ha posicionado como un buen gobierno de los municipios del país, pero no es Gerardo Vargas, es la sociedad, es esa fusión, esa sinergia que estamos teniendo con los sectores productivos, con los empresarios, con los agricultores, con los pescadores”.

El común denominador de todo lo que está pasando en Ahome, afirmó, no pudiera darse sino es con la presencia, el sentimiento y las ganas que tiene para resolver los problemas del Gobernador Rubén Rocha Moya.

“Este el resultado de la buena y sana coordinación que tenemos con los sectores productivos y con las estancias del gobierno federal y estatal, porque nosotros podemos caminar por un lado, pero si no tenemos el acompañamiento de las estancias federales y estatales, va a llegar el momento en que nos vamos a atascar, nos vamos a frenar”.

Sin embargo dijo, en el municipio de Ahome pasa todo lo contrario, ya que siempre camina de la mano del gabinete estatal, con el gobernador a la cabeza.

“Eso nos ha permitido no andar solos, hemos tenido acciones prontas y expeditas en los temas de agua y drenaje”.

Vargas Landeros, también indicó que ya hay un acuerdo con la empresa GPO para arborizar toda la orilla de la carretera Los Mochis-Topolobampo.

“Vamos a poner amapas, tabachines amarillos, rojos de tal manera que la belleza se sienta desde la carretera y cuando lleguen al mosaico colorido de Topolobampo, que ese sea el cierre de ese recorrido”.