Secretario de Salud toma protesta a nuevos directivos

Culiacán, Sinaloa, viernes 27 de mayo de 2022.- En acuerdo con el Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, el Secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo llevó a cabo la toma de protesta de Ley a tres nuevos funcionarios.

El también titular de los Servicios de Salud de Sinaloa hizo un llamado a los nuevos directivos a seguir la línea de trabajo establecida por el mandatario estatal para procurar el bienestar en materia de salud de las y los sinaloenses, donde el principal compromiso es garantizar el acceso a los servicios de salud en todas sus áreas.

González Galindo expresó que la responsabilidad asumida va enfocada en que la población tenga acceso a la salud en toda la entidad para que el sistema de salud sea eficiente, de calidad y que prevalezca el trato humano a pacientes y trabajadores.

A partir de hoy se integran a la Secretaría de Salud la Dra. Rosa Amelia Avendaño Castro como subdirectora de Enseñanza; la Dra. Martha Alicia Torres Reyes asume la titularidad de la Comisión Estatal para la Prevención y Atención de las Adicciones (CEPTCA); a su vez el Dr. Víctor Javier Ávila Díaz será el nuevo director del Centro de Salud Urbano de Culiacán.