Quien viole aforos al 90 por ciento será sancionado: Benítez Torres

Mazatlán, Sin.Los establecimientos cerrados ( restaurantes, antros, bares, centros de fiestas entre otros ) del puerto de Mazatlán tendrá que respetar las medida biosanitarias con aforos al 90 por ciento de lo contrario serán sancionados con multas económicas aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, esto debido a la celebración del periodo vacacional de Semana Santa.

“Los aforos en lugares cerrados será al noventa por ciento pero es decisión del ayuntamiento. Están informados todos los restaurantes, hoteles y quien viole será sancionado económicamente. Es lo que más duele, las sanciones económicas. Ahí es donde “lloran”.

En cuanto a los músicos también tomarán medidas restrictivas pues los decibeles excesivos perturban la tranquilidad por las madrugadas para los visitantes en los hoteles por lo que el alcalde se comprometió que a más tardar las 20:00 horas las bandas dejarán de tocar en las zonas de playa. Advirtió que si después de dicho horario encuentran bandas tocando, si excepción todas serán sancionadas.