“Todas las carreteras que vayan a un destino turístico deben estar reparadas” enfatizo Rocha Moya.

De cara a las vacaciones de Semana Santa, el gobernador del estado de Sinaloa declaró estar preparando un programa de mejoras para las carreteras que vayan a destinos turísticos.

“Todas las carreteras que vayan a un destino turístico deben estar arregladas, y atengo un reporte del 90% de estas, no solo bacheo, sino en algunos casos re encarpetado y además pintadas, que den una imagen de confianza” expreso Rocha Moya.

El gobernante declaro tambien que no habrá restricciones en zonas de playa, pues al aire libre la idea es sin cubre bocas, aunque si se darán a conocer algunas especificaciones en los centros turísticos, mismos que se darán a conocer este fin de semana en conjunto con el operativo de seguridad.

El dirigente tambien menciono estar en contacto con la Cruz Roja y Bomberos, para estar en conjunto muy atentos en la preparación para la seguridad de los vacacionistas, pues aunque no tienen aún el operativo totalmente diseñado ya se encuentran trabajando en el mismo y adelanto que la Guardia Nacional ya les ha dado a conocer donde tendrá puntos atención para la ciudadanía que se encuentre viajando.