Cinco años sin terrenos para panteón municipal

A cinco años de haber adquirido el ayuntamiento predios para un nuevo panteón en más de 22 millones de pesos, pero que a final de cuentas el lugar no resultó apto para los servicios de inhumaciones, hoy la ciudadanía sigue a la espera de que se compre un nuevo predio para que se supla al panteón municipal número cuatro.

“No tenemos donde sepultar a los muertitos. Parece que se están concretando cosas interesantes pero no puedo decirlo hasta que sea un hecho. -Cuánto hubo de presupuesto hace tres años?. Honestamente no lo sé. Lo cierto es que no haré lo que hizo el otro. Quien lo haya hecho no me interesa. Aquí todo es derecho y ya les he dicho: búsquenle por donde quieran. No encontrarán nunca nada. Ha sido mi vida ser honesto”, dijo Benítez Torres.

Y es que con este nuevo panteón se vendría a resolver la problemática de la falta de espacios en los cuatro campos santos por demás saturados.  El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que ya se está trabajando en la adquisición de un nuevo terreno para ser habilitado como panteón.