Insatisfecho alcalde con “jalón de orejas” a regidores por la Sala Superior

Mazatlán, Sin. Luego de que la Sala Superior del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, encontró culpables a los ocho regidores del ayuntamiento de Mazatlán, por usurpación de  funciones en noviembre del 2021, no mantiene de brazos cruzados al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, pues está en la búsqueda de nuevas instancias jurídicas para que se compense el daño que generaron los regidores durante 23 días por frenar la economía.

“Estoy satisfecho que los hayan declarado culpables, porque eso dice el resolutivo pero no con la penalidad pero quien va absorber la pena económica que tuvimos durante ese tiempo. En su momento el tesorero informará. Por eso acudí a otras instancias porque de alguna manera se tienen que recuperar las pérdidas económicas”, dijo Benítez Torres.

El alcalde dijo que no está contento con la sanción pues alguien tiene que pagar los daños económicos, y que la sanción emitida por la Sala Superior fue una ligera amonestación para que no vuelvan a reincidir.