
OCTUBRE
Mazatlán, Sinaloa. (QPEM) .-El camarón mexicano fue certificado por el departamento de estado de Estados Unidos, por lo que el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, se ha declarado estar contento con la recuperación de la recertificación del camarón silvestre.
“Estamos muy contento con una de las actividades más importantes de la ciudad es la pesca del camarón y el que se haya resuelto nos llena de gusto”, dijo el primer edil.
En cuanto a la legalización de los miles de autos irregulares procedentes de estados unidos que entraran a las zonas fronterizas de México autorizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el mandatario federal es muy sensible en dicho tema.
“El presidente de México es un hombre muy sensible en ese tipo de temas y el que legalicen todo eso ayuda mucho sobre todo a que el pago queda en la zona fronteriza, para los gobiernos municipales”, dijo Benítez Torres.
Enfatizó que serán los gobiernos estatales y municipales en beneficiarse con la recaudación que aporte la legalización de los vehículos extranjeros.