FEBRERO
El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel considera que Mazatlán avanza bien y aunque todavía falta para que inicie el período vacacional de Semana Santa, este destino turístico debe mantenerse abierto.
-¿Habrá restricciones para Semana Santa?
-Creo que vamos avanzando bien y creo que todavía le falta para llegar a Semana Santa, pero hemos visto que los fines de semana hay muy buena ocupación, hay un buen tránsito, movilidad, la gente disfruta las playas. Así es que vamos a seguir en esa ruta de mantener abierto. Nosotros somos partidarios de estar abiertos y además cuidando el equilibrio por la salud con los cuidados preventivos, pero la ciudad debe mantenerse abierta.
Agregó que hay que fortalecer la prevención y los accesos para que haya mucho cuidado para toda la gente.
Ordaz Coppel estuvo esta mañana en el puerto donde inauguró la avenida Atlántico que servirá como desfogue vehicular de la avenida Pacífico, que corre paralela a esta nueva vialidad, en la cual se invirtieron 42 millones de pesos, pues cuenta además con un cruce por las vías del ferrocarril.
“Esta es un área neurálgica para el presente y futuro de Mazatlán, porque esto se tenía más de 15 años queriéndose hacer, este paso que era una pena que estuviera trunco por el tema de las vías del ferrocarril, y claro que la seguridad es fundamental”, comentó.