
Mazatlán.- El campeón internacional supermosca, Pedro Guevara, visitó el mediodía de este martes al Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para entregarle sus guantes en señal de agradecimiento por el apoyo recibido por parte del Gobierno Municipal para la función de box en la que el pasado sábado derrotó al boricua Janiel Rivera.
“Pedrín” como se le conoce en el medio boxístico mazatleco, se reunió con el Químico Benítez en su despacho, donde además de entregar los guantes le expresó al Presidente Municipal su deseo de seguir preparándose para buscar el campeonato del mundo en los próximos meses.
“Gracias por todo el apoyo y yo les prometo que vamos a ser campeones del mundo (…) fue un gran apoyo y un gran gesto ayudarnos a regresar aquí a Mazatlán y esperemos que aquí se haga la pelea por el campeonato del mundo”.
Por su parte, el Alcalde se dijo orgulloso de Pedro Guevara, un mazatleco que pone en alto el nombre de su tierra en México y el mundo.
“Me siento orgulloso y agradezco muchísimo el gesto de Pedrín porque la verdad es que es un valiente, es un guerrero, y los mazatlecos debemos sentirnos orgullosos de que gentes como él se exponen a todo y ponen Mazatlán en los ojos y los oídos de muchísima gente en el mundo”, aseguró.
En la misma reunión, Pedro le entregó las zapatillas de box a Jared Sainz, el ganador del concurso realizado a través de la fanpage del H. Ayuntamiento de Mazatlán, quien también agradeció el premio y felicitó al campeón por su triunfo.