ATIENDE “DE CARA AL PUEBLO” ALREDEDOR DE 700 PERSONAS EN URÍAS

La imagen puede contener: 18 personas

Mazatlán.- La primera edición del programa “De Cara al Pueblo” atendió con calidad y calidez a 640 vecinos de la zona de Urías y colonias aledañas que solicitaron uno o más de los servicios y apoyos que ofrece el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
En el centro del estadio de la Tercera Ampliación de Urías, a un costado del Cedecom, se instaló una enorme carpa y cientos de silla para recibir desde las 7:00 horas de este sábado, a las decenas de personas que acudieron en busca de atención por parte del Ayuntamiento.
Martín Martínez Muñoz, titular de Atención Ciudadana, dirección encargada del registro de los asistentes, dijo que en total fueron 640 personas las que solicitaron su ficha para ser atendidos.
Sin embargo, cabe destacar que muchos vecinos acudieron y por su cuenta solicitaron servicios, principalmente en el “camión esterilizador”, que ofreció para las mascotas vacunas antirrábicas, esterilizaciones, desparasitación y consulta general.
Otras de las dependencias más buscadas fue el DIF Mazatlán, que hizo entrega de 12 sillas de ruedas y cinco bastones, y brindó orientación sobre los programa que ofrecen en favor de las familias, además de corte de pelo, atención médica, visual, psicológica, nutrición, atención a menores, niños y adolescentes, así como a adultos mayores.
El programa “De Cara al Pueblo” congregó a 20 dependencias municipales, entre estas, Servicios Públicos, Obras Públicas, Bienestar Social, Servicios Médicos, Tenencia de la Tierra, Jumapam, Ingresos, DIF Municipal, Seguridad Pública, Acuario, los Instituto de Cultura, de la Mujer, de la Juventud y del Deporte; Urge, Oficialía Mayor, Ecología, Presidencia, Tránsito y Jurídico.