Mazatlán.- Los trabajos de interconexión de la línea de 24 pulgadas de la calle Aguilar Barraza, que se realizará este martes, afectará el suministro de agua en 27 colonias de la ciudad, por lo que se hace un llamado a la población para que tome precauciones.
Las colonias que se verán afectadas por estos trabajos que tendrán una duración de un día, son Benito Juárez, Loma de Juárez, Infonavit Jabalines, Antonio Toledo Corro, Rubén Jaramillo, Esperanza, Venustiano Carranza, Santa Elena, Constitución, Olímpica, Villa Galaxia, Morelos, Ramón F. Iturbe, 20 de Noviembre, Villas del Jarcario, Jacarandas, Isla Residencial, Federico Velarde, Costa Brava, Casa Blanca, Girasoles, López Mateos, Pueblo Nuevo, Sánchez Celis, Estadio , Alameda e Infonavit Playas.
José Daniel Tirado, jefe del área de planeación de jumapam, destacó que estas obras significarán un ahorro de agua y monetario, ya que el objetivo es terminar con fugas que se registran desde hace algún tiempo, por lo cual pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía.
Las cuatro conexiones y algunas más de dimensiones chicas iniciarán a partir de las 4 de la tarde del martes, concluyendo el miércoles por la mañana, según estimado por los encargados y supervisores.