El recurso público se utilizará en cosas realmente necesarias: Felipe Garzón

El alcalde de Concordia, Felipe Garzón acompañado de la presidente del Sistema DIF Municipal realizó una gira de trabajo al Cuatantal, comunidad enclavada en la Sierra Madre Occidental.

Durante la gira, el munícipe junto con el Director de Obras Públicas supervisó los trabajos que se están realizando en la rehabilitación del camino Petaca – Cuantantal, ya que se encuentra en pésimas condiciones al grado de que los vehículos difícilmente pueden transitar la rúa.

“El recurso público se utilizará en cosas que realmente necesarias, como es el caso del camino que hoy se está rehabilitando; los habitantes de El Cuatantal, no cuenta con tiendas en donde puedan comprar insumos, tienen que trasladarse hasta La Petaca en bestia para poder comprar sus alimentos debido al mal estado del camino y no hablemos de una emergencia de salud”, comento Garzón López.

Por su parte el Sistema DIF Municipal realizó un festejo por el Día de Reyes donde chicos y grandes pudieron disfrutar de la tradicional rosca, pastel, dulces y piñata; además se realizó la entrega de apoyos alimenticios, ropa y lámina galvanizada a todas las familias que realmente lo necesitan.