Se repartirán dos mil boletos para juegos de Venados de Mazatlán a partir de esta semana

Mazatlán.- Esta semana se empezarán a repartir los boletos que la empresa concesionaria del estadio de béisbol Teodoro Mariscal cederá al Ayuntamiento, para que a su vez sean repartidos entre las familias vulnerables de Mazatlán.

En entrevista con los medios de comunicación, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres reveló que los empresarios accedieron a entregar dos mil boletos del área de bleachers para cada juego de béisbol de los Venados de Mazatlán; esto como parte del convenio para el pago del adeudo con Jumapam y la regularización del permiso para la venta de alcohol en el inmueble, que expiró el pasado 30 de noviembre.

“Ayer mismo platiqué en la mañana con las personas encargadas, para que las direcciones involucradas desde ayer mismo definieran un proyecto; ya lo tenían preparado, pero lo van a pulir desde hoy mismo para repartir los boletos para todas las personas vulnerables”, explicó el presidente municipal.

Agregó que los concesionarios del estadio también aceptaron hacerse cargo del mantenimiento de otros espacios deportivos del municipio y ponerse al corriente con todos sus adeudos este lunes a primera hora.

“Se comprometieron no sólo a pagar, sino a recuperar aquello que habíamos solicitado para la ciudad, los dos mil boletos cada juego en bleachers, dar mantenimiento a todos los campos deportivos de la ciudad, aceptaron todo”, reveló.

El tema pendiente con relación al estadio de béisbol es ahora la posibilidad de llegar a un acuerdo con el concesionario, para que el inmueble pueda ser utilizado durante el verano por otro equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

“Podemos llegar a un acuerdo, expresó Benítez Torres, para Mazatlán sería interesante que hubiera béisbol de verano, son ligas diferentes y en tiempos distintos, no chocaría”.

Agregó que se reunirá el once de diciembre con el presidente de dicha liga, quien ha mostrado interés en que exista una franquicia en el puerto.

“Mazatlán es interesante porque aquí, si bien es cierto hay mucho fútbol, el beis tiene prioridad, de tal manera que el que haya un equipo en el verano no afecta en nada, finalmente ellos saben que no van a tener grandes utilidades; la economía de Mazatlán no es buena, de tal manera de que ellos arriesgan porque haya béisbol”, concluyó.