*Clausura Comuna al Teodoro Mariscal*

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior

Mazatlán.- Inspectores de Oficialía Mayor procedieron a clausurar las taquillas, así como las puertas del estadio Teodoro Mariscal esta noche, luego de culminar el encuentro entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis.

Esta acción se originó por el adeudo que tiene la empresa concesionaria del inmueble Espectáculos Costa del Pacífico S.A. de C.V, con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, así como las irregularidades en las que incurrieron al intentar reconectarse a la red de drenaje y el hallazgo de más tomas clandestinas.

José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento –quien se dio cita al lugar—, explicó a medios de comunicación que se procedió a hacer la clausura de la taquilla al terminar el partido por respeto más que nada a los asistentes.

“Esperamos hasta esta hora en que el partido haya terminado, porque el presidente Benítez Torres no está en contra de la afición y mucho menos del beisbol, lo único que queremos es que el empresario cumpla con lo que se encuentra establecido en la ley”, dijo.

Enfatizó que de hecho se pudo impedir que se llevara a cabo la jornada deportiva de hoy, situación que no hubiera abonado nada a los mazatlecos, y mucho menos cuando el gobierno actual es del pueblo y para el pueblo.