Una excelente respuesta de los mazatlecos registra la campaña Siembra una Sonrisa,

 

Una excelente respuesta de los mazatlecos registra la campaña Siembra una Sonrisa, Dona un Regalo de Corazón, que lleva a cabo el DIF Mazatlán.
Al módulo instalado en las oficinas centrales del DIF Mazatlán han llegado donativos de gran corazón.
Y es que no hace falta dar muchos regalos, sino darlos de corazón.
Empleados municipales, empresas, líder colonos y estudiantes de diferentes instituciones se han sumado a esta noble causa que busca hacer feliz a muchos niños, durante los festejos decembrinos que iniciarán este 1 de diciembre.
Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Mazatlán, llamó a los mazatlecos a sumarse a esta causa noble que tiene como principal objetivo, llenar de felicidad a los más pequeños.
“Cuando se dan las cosas de corazón, uno como persona crece espiritualmente, ya que si donas un juguete, por sencillo que sea, hace feliz a un niño, pues ellos, los niños, no ven precios, ven el regalo que reciben y eso es lo importante”, explicó.
La fecha límite para donar un juguete nuevo, que no sea bélico ni necesite pilas, es el 30 de noviembre.
La meta es sumar 15 mil juguetes, mismos que se repartirán durante los festivales decembrinos que se realizarán las 8 sindicaturas y 4 colonias del puerto que son Valles del Ejido, La Sirena, Flores Magón y Genaro Estrada.