*SSPM APLICA MÁS DE 200 PRUEBAS DE ALCOHOLIMETRAJE DURANTE EL FIN DE SEMANA**

Mazatlán, Sinaloa.- Con el único propósito de prevenir que conductores alcoholizados salgan lastimados, provoquen daños o lastimen a terceros, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con el reforzamiento del programa del alcoholímetro.

 

 

El trabajo preventivo se realizó de jueves a sábado en puntos estratégicos  de la ciudad, es decir avenidas y calles con mayor afluencia vehicular, para examinar de forma aleatoria a los conductores.

 

 

El jueves se realizaron 73 pruebas, el viernes 63 y para el sábado 91 conductores fueron examinados. En total durante el fin  de semana se aplicó la prueba a 227 personas, 15 de ellas fueron mujeres. Todos los conductores están  dentro de un rango de edad entre los 18 y 45 años.

 

 

De esta cifra 34 conductores dieron positivo a la prueba y aunque no hubo detenidos tres vehículos fueron enviados a la pensión y el resto entregados por cumplir con los requisitos correspondientes para retirarse del punto de revisión y prevención.

 

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo de Ricardo Olivo Cruz se mantiene firme para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y sus visitantes.

 

 

Para reportes y denuncias anónimas marque el número 986 81 26, línea telefónica abierta las 24 horas del día. Si lo desea también puede marcar el número de emergencia 911.