Relevan a los Titulares de DIF Municipal y Asilo de Ancianos.

ESCUINAPA.- Evelia Burques Quintana y Emma  Castañeda Vázquez, asumieron en cargo de Presidenta y Directora de Sistema Dif Municipal, en sustitución de María Isabel Sánchez de Moreno y Santos Gómez Sánchez.

También fue asignada María de Lourdes Peña Díaz, como la nueva directora del Asilo de Ancianos en reemplazo de Rebeca Melendres Ramos.

Ante regidores, trabajadores de la institución y medios de comunicación, la Presidenta, Aida Fernanda Oceguera Burques les dio el nombramiento en uso de las facultades que le otorga la ley.

En DIF Municipal, Oceguera Burques, se refirió a su mamá y a Castañeda Vázquez a mujeres de servicio, con mucha muncha sensibilidad social, de las está segura que harán buen trabajo.

Señaló estar muy contenta por el trabajo que llevaron a cabo durante el mandato de su padre como Alcalde, David Tiberio Oceguera Ramos, que fue cuando también estuvieron al frente de DIF Municipal.

“Conozco su trabajo, su valentía, su entrega, pero, sobre todo, su valor para servir a la ciudadanía y por ello pongo a Emma en la dirección de DIF porqué ya trabajaron en conjunto” expresó.

Llamó a todos los trabajadores a que les brinden su respaldo para que se pueda seguir haciendo una buena labor por medio de esta dependencia, en beneficio de los escuinapenses.

También reconoció el trabajo que llevaron a cabo María Isabel Sánchez de Moreno y de Santos Gómez Sánchez, pero reiteró que estos cambios son normales cuando llega otro Gobierno.

Respecto al cambio que se llevó a cabo en el Asilo de Ancianos, señaló que conoce el trabajo que llevó a cabo Peña Díaz durante la administración de Agustín Sergio Crespo Hernández.

“Es una mujer muy sensible que les podrían brindar, todo el cariño y el respaldo necesitan que nuestros ancianos necesitan,” concluyó.