Atiende JUMAPAM problema de rebosamiento de drenaje en la Colonia Olímpica

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán atendió un problema de rebosamiento de aguas negras en la Colonia Olímpica, por la calle Vicente Suárez, entre las avenidas Independencia e Insurgentes.

Ante el llamado de la ciudadanía, personal de la paramunicipal acudió para llevar a cabo trabajos de desazolve y mantenimiento a la red de alcantarillado, además de realizar una inspección de la zona y un análisis profundo de la situación que viven los colonos.

Encabezados por el gerente general de la paramunicipal, personal del área de Distribución platicó con los vecinos, quienes les expusieron las molestias que los malos olores y el escurrimiento de drenaje les ocasionan en sus hogares.

La JUMAPAM se comprometió a realizar acciones concretas que permitan una pronta solución y a estar monitoreando constantemente todo el sector para que cuando vuelva a ocurrir algún desbordamiento de drenaje pueda ser atendido de forma inmediata.

Al terminar los trabajos se llevaron a cabo labores de limpieza y saneamiento por toda la parte afectada por los escurrimientos.

El objetivo de la JUMAPAM es que la ciudadanía cuente con un servicio de calidad, por eso, de la mano del Gobierno municipal trabaja todos los días para mejorar el servicio de agua potable, drenaje y alcantarillado que se ofrece en la ciudad.

¡Un solo Mazatlán por ti!