En Escuinapa seguiremos generando programas que detonen el desarrollo: Lizárraga Mercado

 

Escuinapa, Sinaloa.- El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado a través de la Sedeco, de continuar generando las condiciones y programas para que detonen las capacidades del municipio de Escuinapa.

En representación del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel,  en la ceremonia del primer informe de Gobierno Municipal del alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, Lizárraga Mercado, afirmó que se seguirá impulsando la presa Santa María para detonar el desarrollo  económico del estado.

Además, adelantó que para contribuir la Sedeco al gran programa de Remodelación de Mercados entrando el primer trimestre del 2018 se destinarán 7.5 millones de pesos para mejoras de éste municipio.

Saludó a las diputadas locales, Irma Tirado líder, Margarita Villaescusa y Maribel Chollet y reconoció su labor en el Congreso del Estado para aprobar recursos en programas que van encaminados al desarrollo econonómico.

Además, manifestó al alcalde su beneplácito por el video en que se mostraron las potencialidades de Escuinapa, y recordó que cuando se le invitó por primera vez  como secretario de DesarrolloEconómico a plantar uno de los árboles que están en la plazuela hoy transformada.

Subrayó que juntos, sociedad, empresarios y gobierno contribuirán al desarrollo del estado.