Solicita Germán Lizárraga prórroga para uso de terreno

Cabildo donó un lote para construcción de la Escuela de la Tambora pero aún no han podido empezar.

Para evitar que el Cabildo de Mazatlán revoque la donación de un terreno para la construcción de la Escuela de la Tambora, el Alcalde solicitará una prórroga que le solicitó Germán Lizárraga, propietario de esa escuela y director de la Banda Estrellas de Sinaloa.

El hijo del legendario Cruz Lizárraga, fundador de la Banda de El Recodo, sostuvo una reunión con el Alcalde, a quien le pidió la prórroga.

“Todo el apoyo para que se construya la Escuela de la Tambora, lo voy a canalizar a la Dirección de Asuntos Jurídicos para que ellos estudien el caso y se pueda solicitar la prórroga al Cabildo”, expresó el Presidente Municipal.

Una de las cláusulas para las donaciones de terrenos es que los beneficiados les den uso en un plazo de un año, si no es así, se revierten.

“Por algunos problemas que tuvimos, sobre todo a raíz de los temblores en la Ciudad de México, no vamos a poder iniciar la construcción antes de que se cumpla el plazo de la donación, pero sí lo haremos en los siguientes meses, por ello pedimos la prórroga”, explicó Lizárraga.

El músico y compositor fue atendido por el Secretario del Ayuntamiento, que definirá el camino a seguir de su petición.

Respondió, por otro lado, positivamente a la invitación de volver a participar en La Hora Municipal.

“Vamos a checar la agenda, porque por lo general los domingos tenemos trabajo, y el primero que tengamos libre estaremos en La Hora Municipal”, indicó.

El Alcalde aprovechó para anunciar que Julión Álvarez también estará en el escenario de La Hora Municipal antes de que termine este año, posiblemente en un mano a mano con Estrellas de Sinaloa.

¡Un solo Mazatlán por ti!