“Invade” la música y la algarabía la plazuela República

Cientos disfrutan de La Hora Municipal
Con una explanada de la plazuela República llena de gente, se realizó una vez más La Hora Municipal.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del elenco artístico que de manera gratuita trae el Ayuntamiento.
La fiesta inició con el grupo norteño Fuerza Nueva, que con su música levantó a las personas de sus asientos para ponerse a bailar.
Luego, subió al escenario el cantante Ernesto Sudea, ganador de los concursos de karaoke “Real Centenario” y “Switch”, este último organizado por la cadena de radio Megaradio.
El joven talento deleitó con su voz al público, al interpretar baladas como “Que ironía”, “Cama y mesa”, “Cien años” y “Cómo fue”.
Desde La Paz, Baja California Sur, el grupo Son Latino “inyectó” de energía a los presentes con bailes de salón.
Son Latino, dirigido por la maestra Marisol Curiel Ruíz, realiza por quinta ocasión un intercambio cultural con Sinaloa, invitado por la escuela de Danza del Seguro Social.
El cierre del espectáculo estuvo a cargo del grupo versátil Sihuey, quien ambientó a los asistentes y los puso a bailar canciones como “17 años”, “La Cadenita”, “Cómo te voy a olvidar”, “Que bello”, entre otras.
De esta manera, La Hora Municipal cumple nuevamente con su objetivo: unir a los mazatlecos en un ambiente de sana convivencia, donde de forma gratuita se suman los artistas locales con su música, su canto y el baile.
¡Un Solo Mazatlán Por Ti!