El Club Volando Sobre Ruedas, Recibe Seis Sillas Especiales

ESCUINAPA.- El Club Volando Sobre Ruedas, que es un grupo de personas con capacidades especiales, recibió seis sillas para la práctica de básquetbol, esto con el apoyo del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y las gestiones del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno.

En la reciente visita que realizó el Gobernador para supervisas las obras que se están realizando, los integrantes del Club, acompañados por el Alcalde le hicieron la petición de las sillas, ya que solo cuentan con cuatro, pero requerían seis más para tener equipado el equipo que está participando en una liga de basquetbol a nivel estado.

Durante el banderazo con el que se dieron por iniciados los trabajos de pavimentación de la carretera que conduce a la Universidad Tecnológica de Escuinapa, el Mandatario Estatal les hizo entrega de las sillas especiales para la práctica del básquetbol, las cuales tienen un valor en el mercado, superior a los 30 mil pesos cada una.

Jesús Grave Altamirano, quien es integrante del Club y promotor del Deporte Adaptado, señaló que esta es una donación histórica para el deporte adaptado, debido a que es alto el costo de cada una de las sillas.

“Con estas sillas y las cuatro que ya teníamos, tenemos para los ochos que integramos el equipo, pero queremos que se sumen más personas a participar en este deporte y lo pueden hacer únicamente acudiendo al Gimnasio Municipal”, concluyó.