Reciben vecinos de la colonia Estero respuestas inmediatas durante el programa “El presidente toca tu puerta”

Recorrer las calles para conocer de viva voz las necesidades más apremiantes de los mazatlecos así como responder de manera inmediata a los compromisos pactados, es la instrucción girada por el presidente municipal a todos los servidores públicos del ayuntamiento.
Hoy la calle Cuervo de la colonia Estero fue barrido por más de 50 funcionarios del municipio durante el programa “El presidente toca tu puerta”.  Ahí se recibieron un total de 36 peticiones; lo más solicitado fue la reparación de luminarias, rondines policíacos y pavimentación en un callejón que es usado como vía de paso por los vecinos.
Desde las 7:00 de la mañana el alcalde encabezó la consulta con doña Chayito Figueroa quien solicitó una silla de ruedas pues a causa de una enfermedad perdió una pierna.  En ese mismo domicilio, el señor Eduardo Zatarain pidió 10 láminas para su humilde casa, que a causa de las lluvias, ha tenido que dormir en un rincón de una habitación para no mojarse.
Una de las peticiones más sentidas fue la de la necesidad de pavimentar un callejón sin nombre, el cual se encuentra en evidente mal estado y donde constantemente se caen los adultos mayores.
Jesús Enrique Ávila solicitó a nombre de los vecinos ahí reunidos que arreglen esta pequeña vía de comunicación que es muy importante para todos en el vecindario.
De esta manera, el alcalde se comprometió a que este mismo viernes quedaría resuelto el problema de la falta de alumbrado público, los inicios de las gestiones para pavimentar el callejón sin costo para ningún vecino, así como el de dotar a través del Sistema DIF Mazatlán de una silla de ruedas para doña Chayito, que hace un mes perdiera una pierna.