Roberto Cruz no tiene cara para exigir lo que no respetó: Dip. Marcos Osuna

Culiacán, Sinaloa, Octubre 1 de 2017

El diputado Roberto Cruz no tiene cara para exigir, a quienes lo sustituyen, lo que no estuvo dispuesto a respetar en su paso por la mesa directiva del Congreso del Estado, apunta el también diputado Marcos Osuna, tras formalizarse la transición y abrirse el nuevo período legislativo.

Osuna Moreno lo precisó así en entrevista de prensa luego de concluir con la Sesión Solemne que tuvo lugar en el palacio legislativo y subrayó que el Congreso del Estado, no debe ser rehén ni plataforma para dar cauce a las frustraciones personales de nadie.

Por el contrario, insiste, el Congreso del Estado es un órgano colegiado estatal de composición plural, donde tienen cabida todas las voces, todos los reclamos, todas las propuestas de la sociedad y de las fuerzas políticas que convergen.

Escudriñamos, es cierto, el desempeño del gobierno, pero lo hacemos en el marco de la ley y con respeto a la institucionalidad propia del Estado de Derecho.

“No es ofendiendo al Poder Ejecutivo ni obstaculizando su ejercicio como servimos mejor a los sinaloenses”.

El legislador ahomense se manifestó por un congreso fuerte, pero respetuoso e institucional, porque los sinaloenses esperan de sus diputados mucho más que arrebatos infantiles o protagonismos personales, puntualizó.