Seamos portavoces de que los gobiernos del PRI dan los mejores resultados: Carlos Gandarilla

 

Mazatlán, Sinaloa; 08 de septiembre de 2017

Con un llamado a mantener la unidad al interior del priismo mazatleco, y pidiendo a la militancia ser portavoces ante la sociedad de los buenos resultados de los gobiernos priistas, el presidente del CDE del PRI, Carlos Gandarilla García, instaló el Consejo Político Municipal en Mazatlán para el periodo estatutario 2017-2020.

   Con un total de 216 consejeros políticos, 108 de ellos como propietarios registrados por la vía territorial y Mario Roberto Reyes Guerra como secretario técnico, tomaron protesta ante el delegado del CEN del PRI, dip. Federal Otniel García Navarro, con lo cual el priismo mazatleco finaliza su proceso de renovación de cara al proceso electoral venidero, con sangre nueva que dedicará tiempo y esfuerzo a trabajar por el partido, por Mazatlán y por Sinaloa.

   Junto a la secretaria General Érika Sánchez, Carlos Gandarilla García pidió a los consejeros que realicen un trabajo intenso en el territorio, visitando colonias, seccionales, sindicaturas, incorporando a todas las personas para trabajar con fuerza rumbo al proceso electoral, al tiempo que reconoció el compromiso de quienes conforman este consejo, “gente joven que cree en el proyecto del PRI”.

   Expresó que Mazatlán es uno de los principales destinos turísticos en el mundo, pasando del lugar 15 al octavo gracias al trabajo de un presidente priista como Enrique Peña Nieto, que le ha dado a México un crecimiento sostenido durante su sexenio, al igual que el Gobernador Quirino Ordaz quien trabaja en todo el territorio de Sinaloa impulsando los sectores vulnerables y llevando obras de gran calado a todos los municipios de la entidad.

   De igual forma reconoció al presidente municipal Fernando Pucheta, quien ha hecho una gran mancuerna con Quirino Ordaz en el desarrollo de Mazatlán y a los diputados federales, senadores y diputados locales que en poco tiempo han logrado grandes transformaciones en el marco jurídico, sentando las bases para que Sinaloa cuenta con un Sistema Estatal Anticorrupción.

   “En el PRI hay condiciones para hablar de resultados”, aseguró.