Reconoce Quirino Ordaz a madres del Stase

 

Culiacán, Sinaloa, a 13 de mayo del 2017.- En un marco de alegría y de fraternidad, el gobernador Quirino Ordaz Coppel asistió al festejo de las madres trabajadoras del Stase, en compañía de su señora esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, y el dirigente sindical, Gabriel Ballardo Valdez, donde compartió con cerca de 2 mil 500 trabajadoras sindicalizadas.

En su mensaje, el mandatario estatal primeramente felicitó a sus compañeras de trabajo, pues las madres representan el 75 por ciento del total del personal del Gobierno del Estado, y les aseguró que siempre tendrán en él a un amigo y un aliado que las apoyará en todo momento.

Ordaz Coppel aprovechó la ocasión para comentar que luego de hacer un recorrido por las distintas oficinas de Palacio de Gobierno se percató de las malas condiciones en que se encuentra el equipo de trabajo, lo cual consideró injustificable, por eso anunció que entregará 2 mil computadoras, pero vigilará que se asignen a los trabajadores, no a los altos funcionarios.

Además se comprometió que cuando termine su gestión, se entregará una administración decorosa, donde los trabajadores anden siempre con la frente en alto. “Si a alguien voy a ayudar es a los trabajadores y trabajadoras del Gobierno del Estado, porque son la base en la atención a los ciudadanos, son quienes dan la cara, nosotros venimos de paso y ustedes son los que se quedan”, reconoció.

En su mensaje de bienvenida, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Gabriel Ballardo Valdez, le agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel el buen gesto de acompañar a las miles de madres trabajadoras en su festejo.

Señor gobernador, la mano amiga del Stase está extendida, sabemos de su responsabilidad con los sinaloenses y estamos en la primera trinchera, en el día a día de la atención ciudadana. Somos servidores públicos capaces, responsables, comprometidos y con plena vocación de servicio”, dijo.